Conoce los productos de medicina estetica que gencell ofrece

¿Qué es la medicina estética?

Hoy en día la medicina estética es bastante común, debido a que actualmente las personas se ven más libres de hacer lo que desean con su cuerpo y aspecto físico.

La Medicina Estética es la rama de la medicina que privilegia la relación entre la salud y la belleza con un abordaje terapéutico clínico. Sus fines son la restauración, cuidado y conservación de la belleza física-corporal de una persona. La cual, se emplea generalmente para cumplir con las tareas de restaurar ciertas anomalías que pueden presentarse en el cuerpo de una persona y, aunque no afecte su salud física, si puede llegar a impedir el buen desarrollo de la salud psicológica de la persona.

El objetivo principal que persigue esta técnica es ejercer una verdadera medicina preventiva, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.

Las intervenciones en la medicina estética no suelen ser nada peligrosas, pues, apenas requieren una anestesia local y se realizan en un régimen ambulatorio.

Es muy importante saber que la Medicina Estética es una disciplina no invasiva o mínimamente invasiva, nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

Gencell Biotechnology y la medicina estética

Gencell Biotechnology contribuye de manera oportuna y confiable a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de tratamientos biotecnológicos respaldados por medio del seguimiento médico profesional. Implementan éticamente desarrollos a favor de la salud de las personas con el fin de preservar la calidad de vida de todos.

Productos:

GROWTH FACTORS

  • SPOT

Es el tratamiento indicado para obtener beneficios de rejuvenecimiento facial, además de contar con un alto poder despigmentante, ayuda a igual el tono del rostro.
Sus beneficios son, despigmentar manchas, bien sea por origen de melasma, piel con signos de foto daño, rosácea., post acné, ayuda en pigmentaciones de 1 mm de profundidad.

Se utiliza principalmente para: 

  • Rejuvenecimiento​​
  • Despigmentante
  • Uso corporal y facial
  • HAIR

Estimula la producción de colágena tipo 1 en piel de cuero cabelludo y tipo 4 en la membrana basal, por lo cual este producto ayuda al crecimiento y proliferación.

  • HAIR + D

Los beneficios del Hair adicionados con el poder de la Dutasterida, misma que nos proporciona el beneficio de tratar la alopecia aún por causas androgénicas.

Se utiliza principalmente para:

  • Promover el crecimiento del cabello
  • Dar fuerza al cuero cabelludo
  • Revitalizar el brillo del cabello
  • SKIN

Ideal para dar un aspecto de juventud e hidratación, además del factor de crecimiento bioidéntico contiene vitamina C, misma que trabajando en equipo con los Factores ayuda a desvanecer las líneas de expresión, recuperar firmeza y elasticidad de la piel. Además, es coadyuvante en el tratamiento de los signos de envejecimiento en rostro, cuello, escote y manos. Especializado para tratar estrías y cicatrices, así mismo produce la hidratación en la piel.

  • SKIN + CBD

Los beneficios del Skin adicionados con un derivado no alucinógeno del cannabis, con un potente efecto desinflamatorio y regenerativo completamente natural, sin ningún potencial adictivo y aprobado en el mundo para su uso médico.

Se utiliza principalmente para:

  • Rejuvenecer la piel 
  • Mejorar la textura de la piel

PEPTONAS

Las peptonas son nutrientes celulares que al hacer contacto con el músculo favorecen una mayor y rápida reparación celular. Finalmente, revierte y detiene el desgaste del músculo, de esta forma aumenta visiblemente el volumen y tono del músculo. Este producto está pensado para generar resultados óptimos, por no ser de origen animal puede brindar seguridad a cada paciente que lo utilice.

  • PEPTONAS CADENA CORTA

Péptidos de 6 aminoácidos, son captados por las fibras musculares, al ser ingresados a la célula forman parte de su estructura o metabolismo. Favorecen el incremento de la masa muscular.

  • PEPTONAS CADENA LARGA

Son péptidos de 18 a 22 aminoácidos, en el tejido subcutáneo inducen una inflamación moderada, por lo cual son ideales para la tensión cutánea. Estimulan la producción de colágena.

Se utiliza principalmente para:

  • Tensar la piel
  • Incrementar la masa muscular 
  • Mejorar el contorno de los glúteos

ENZYMES

Las enzimas son moléculas orgánicas que se encuentran en nuestro organismo, son de naturaleza proteica y se encargan de acelerar los diferentes procesos químicos de nuestro cuerpo, entre ellos se encuentra el de metabolizar las grasas.
Originalmente, Enzymes se desarrolló únicamente para uso corporal, sin embargo, los especialistas se dieron cuenta de que al incrementar la dilución, pueden ofrecer excelentes beneficios también en rostro.

Se utiliza principalmente para: 

  • Eliminar celulitis
  • Eliminar grasa localizada
  • Retracción cutánea

Todos los productos de Gencell Biotechnology manejan los más altos estándares de calidad para el desarrollo de novedosos productos biotecnológicos en medicina estética, debido a que es un laboratorio en constante desarrollo, ya que es una exigencia en el gremio de la ingeniería biotecnológica.

Si te interesa saber más sobre este tema no te pierdas nuestros próximos artículos en: https://neomedica.mx/blog/   Somos distribuidores autorizados de Gencell Biotechnology, encuentra sus productos con nosotros.

SHOPPING CART

close
Notificarme cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields