fbpx

Una gama de equipos para múltiples aplicaciones

La eficacia de los autoclaves los hace útiles para diferentes aplicaciones. El STATIM 2000 G4 es ideal para clínicas  oftalmológicas, de corta estancia, ginecológicas, oncológicas, consultorios, centros de estética y belleza o estudios de piercing. El tamaño del Statim 5000 G4 lo hace perfecto hospitales, quirófano y C.E.Y.E. que necesitan instrumental para cirugía abierta o laparoscopía desinfectado y esterilizado al momento.

Autoclaves STATIM

Los autoclaves STATIM 5000 G4 y 2000 G4 de SciCan son los más rápidos en el mundo, y descontaminan tu instrumental en tiempo récord para que puedas utilizarlo en cualquier momento.

Ciclos optimizados
Los ciclos de esterilización están optimizados para diferentes usos.

Dos veces más rápido
El proceso de desinfección y secado es 200% más rápido que en otros equipos.

Notificaciones integradas
Los equipos envían notificaciones a la pantalla cada 500 ciclos para realizar mantenimiento.

Intuitivo
Los controles son muy sencillos de operar.

Mantenimiento y refacciones originales

Los equipos STATIM 5000 G4 y 2000 G4 incluyen garantía de un año y dos mantenimientos correctivos sin costo. Nuestros especialistas están certificados por SciCan. Además, distribuimos

La tecnología más rápida
en autoclaves

Optimiza tu proceso de desinfección de instrumental para dar a tus pacientes y clientes la confianza de que estás cuidando su salud. Cotiza ahora nuestros equipos STATIM, mantenimiento o refacciones.

1
2
¿Qué equipo te interesa?
Notificarme cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.