Terminos y condiciones

BIENVENIDO A NUESTRO SITIO WEB.

Te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar los sitios web de Neomedica, ya que al entrar a nuestros sitios confirmas tu entendimiento con los mismos. Todos los sitios en internet donde ofrecemos productos y servicios los vendemos bajo los mismos términos y condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen la relación que existe o pudiera llegar a existir entre CORPORATIVO NEOMEDICA, S.A. de C.V. (en adelante “Neomedica”) sus sitios web www.corporativoneomedica.com.mx, www.neomedica.com.mx (en adelante “Sitios Web”) y las personas, que utilizan cualquiera de sus servicios (los “Cliente” o “Usuarios”), en cualquiera de los canales comerciales que Neomedica habilite para la comercialización de sus productos ya sea de modo presencial en sucursal, visita por un asesor comercial y/o especialista de producto, vía telefónica y/o en línea por medio de nuestros sitios web, redes sociales oficiales.

DECLARACIONES

Neomedica declara que:

Neomedica es una sociedad mercantil constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos;

Neomedica comercializa bienes y servicios dentro del territorio nacional;

Neomedica desarrollo un canal de venta en línea con el propósito de que sus clientes puedan adquirir a través de medios electrónicos los bienes y servicios que se muestran en el catálogo publicado en sus sitios web, en los términos que establece la presente.

El Cliente de Neomedica declara, por su propio derecho:

Ser mayor de 18 años de edad y contar con plena capacidad jurídica para poder obligarse en términos del presente contrato:

Haber proporcionado a Neomedica su información personal de manera verdadera y fidedigna, para efectos de este contrato, toda clase de información proporcionada a Neomedica en el registro de su cuenta en línea o en cualquiera de los formularios de su Sitio web;

Que desea registrarse en el sitio web para crear una cuenta que se encuentre asociada a su persona y le permita adquirir artículos de la tienda en línea;

Que se encuentra consciente de que todas las transacciones que sean realizadas en la tienda en línea por sí mismo o por un tercero y que se encuentren asociadas al uso de sus contraseñas y/o de su firma electrónica, serán atribuibles a su persona.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso de los sitios web, que Neomedica, es propietario, la cual es una Sociedad Anónima de Capital Variable, con domicilio en Aguascalientes #115 Col. Roma, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06760, Ciudad de México, México.

A través de los sitios web, Neomedica pone a su disposición un ambiente digital en el cual concurren vendedores, clientes y usuarios, en el mismo, se ofertan con posibilidad de compra ciertos bienes o servicios, debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben de suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad el mismo sitio les indicara para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

Neomedica se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en los sitios web,

por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

USO DEL SITIO

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en los sitios web de Neomedica, pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información personal, en ningún momento se te solicitara información personal sensible.

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página. Cada usuario sólo podrá ser titular de una cuenta en el sitio web, no pudiendo acceder a más de una cuenta en el sitio web con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Neomedica tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas y hasta colaborar judicialmente para la persecución a los infractores.

Queda estrictamente prohibido cometer cualquier tipo de acto que a consideración de Neomedica sea inapropiado, ilegal, cometa faltas a la privacidad de otros individuos, o atente contra los derechos intelectuales de la marca, incluyendo sin limitación alguna subir y/o enviar archivos desde o hacia su sitio web, que contengan virus o que puedan dañar la propiedad de Neomedica o de otros individuos.

Neomedica, sus logotipos y todo el material que aparece tanto en el sitio, redes sociales y corporativas, son marcas, diseños, nombres de dominio y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Usted no podrá reproducir, imitar, modificar, copiar, distribuir, licenciar, publicar, enviar o divulgar textos, diseños, imágenes, categorías, copy’s, sonidos, multimedia o código fuente, entre otros, sin la autorización previa y por escrito de Neomedica.

INFORMACIÓN GENERAL DE PRODUCTOS, PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES, CUPONES Y DESCUENTOS.

La información de productos proporcionada por Neomedica está basada directamente en la información proporcionada por los fabricantes o proveedores del producto y son expuestos únicamente a modo informativo e ilustrativo, por lo que Neomedica declara que:

No se compromete a que la información del catálogo (incluyendo nombres, descripciones de producto y fotografías o signos distintivos de cualquier clase) resulte exacta, se encuentre completa o libre de errores y omisiones; tampoco se compromete a que dicha información coincida exactamente con la información de las etiquetas o cualquier otra información incluida en los artículos mismos o sus empaques;

El producto que el Cliente reciba puede variar con respecto a la imagen o información contenida en la ficha del producto;

Se reserva el derecho de cambiar o sustituir, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier artículo del Catálogo, los precios o especificaciones publicados y cualquier otro contenido del Sitio;

Todos los productos o servicios publicados en su Catálogo se encuentran en existencia y están

disponibles para entrega inmediata, sin embargo no garantiza que estarán disponibles al momento que Usted nos envíe su Orden de Compra o se autorice su pago.

Todos los precios de los productos proporcionados por Neomedica están expresados en pesos mexicanos, e incluyen todos los impuestos aplicables, sin embargo, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos. Los precios publicados en la Tienda en Línea pueden no ser los mismos en sucursal o para venta telefónica y/o cotizaciones elaboradas por la fuerza de ventas y están sujetos a cambio sin previo aviso.


OFERTAS, PROMOCIONES, CUPONES Y DESCUENTOS.

Son aquellas quitas sobre el precio publicado del producto, las cuales estarán sujetas a las condiciones, restricciones, plazo de duración o volumen de compra que sean establecidas por Neomedica para cada una de las promociones. Las promociones publicadas en el Sitio web pueden no ser las mismas para sucursal o para venta telefónica y/o cotizaciones elaboradas por la fuerza de ventas, a no ser que sea indicado explícitamente en las bases de la promoción.

Los cupones de descuento son códigos especiales que deberá ser canjeado en el checkout del Sitio web exclusivamente, el Cliente deberá contar con un código de descuento vigente y cumplir con todas las condiciones descritas en el cupón para poder hacer válida la promoción. Solo será válido un cupón de descuento por compra y no son acumulables.

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales de Neomedica, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales para darse de baja de la lista puedes hacer clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional, también puedes consultar el proceso para ejercer tu derechos ARCO en nuestro Aviso de privacidad publicado en https://corporativoneomedica.com.mx/venta-de-instrumental-quirurgico/features/nosotros-6

Asimismo, durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas y enviarte mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante, en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni envió de mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia. Consultar el proceso para ejercer tus derechos ARCO en nuestro Aviso de privacidad publicado en: https://corporativoneomedica.com.mx/venta-de-instrumental-quirurgico/features/nosotros-6

PROCESO DE VENTA

La cotización es un documento informativo que establece el valor de los artículos requeridos por el cliente, este documento puede ser requerido en sucursal, vía telefónica y puede ser descargado directamente de nuestro sitio web cuando se realice un pedido por este medio y/o solicitado al asesor comercial que le envió la cotización. Al fincar un pedido o realizar un pago el Cliente declara que conoce y está de acuerdo en lo siguiente:

Que la cotización es un documento informativo, no negociable;

Que todas las cotizaciones emitidas por Neomedica tienen una vigencia de 30 días naturales a partir de la fecha de emisión;

Que se encuentra de acuerdo con los productos cotizados, cantidades, precios, descuentos, datos fiscales y demás información que aplique al documento;

Que cuenta con un plazo de 72 horas para realizar el pago correspondiente al documento;

Que cualquier cambio posterior a la aceptación y pago de la cotización puede causar gastos de envió atribuibles al Cliente.

Para fincar un pedido el cliente deberá terminar por el sitio web la compra y/o enviando por correo electrónico su orden de compra al asesor comercial que le atendió, esta solicitud es con la que el Cliente manifiesta su interés por adquirir uno o varios productos. El contrato se iniciara cuando el Cliente realice un pago o reciba, mediante cualquier medio la confirmación del pedido, mismo que será emitido y enviado por Neomedica a

través de un canal de comunicación oficial que son los correos electrónicos con dominio “neomedica.mx”. En el caso que exista cualquier tipo de error en la confirmación del pedido, el Cliente deberá notificar inmediatamente dicho error a [email protected]

PEDIDO ESPECIAL

Se considera pedido especial a toda aquella solicitud o compra de artículos que Neomedica no tenga en existencia al momento del pago.

Al momento de fincar un pedido especial el cliente declara que tiene conocimiento y se encuentra de acuerdo en lo siguiente:

Requiere un pago anticipado del 50 al 100% del importe para iniciar el tiempo de entrega dependiendo el tipo de producto, el finiquito deberá quedar pagado antes del hacer la entrega,

Los pedidos especiales están sujetos a los tiempos de entrega aproximados proporcionados por los proveedores del producto;

No existe posibilidad de cancelación una vez fincado un pedido especial.

PAGOS

Una vez que se vaya a efectuar el pago del o los productos seleccionados, el Cliente deberá confirmar el monto a pagar para cubrir el costo del mismo; Al realizar un pago en favor de Neomedica, el cliente declara que tiene conocimiento y se encuentra de acuerdo con lo siguiente:

Los pagos con tarjeta de crédito/débito están sujetos a la autorización del banco emisor;

Los depósitos, transferencias y pagos en tiendas de conveniencia están sujetos al tiempo de autorización aplicable para cada una de las formas de pago;

Los pagos con cheque se encuentran sujetos al tiempo de autorización aplicable por el banco emisor y receptor;

Todos los pagos se encuentran sujetos a los tiempos y procedimientos internos de Neomedica, estos se encuentran indicados en nuestro Tienda en Línea.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación de que Neomedica recibió los fondos correctamente. Los términos, condiciones y tiempos de autorización aplicables a los pagos realizados en los diferentes canales habilitados por Neomedica varían dependiendo de la modalidad en el que el cliente realice el pago.

Venta en línea

Las modalidades son:

Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard y American Express) y Débito (Autorización inmediata),

Pago en Tiendas de Conveniencia (Tiempo de autorización de 12 a 72 horas);

Pago referenciado en ventanilla bancaria (Tiempo de autorización de 12 a 72 horas).

Venta en Sucursal

Las modalidades son:

Efectivo (Autorización inmediata);

Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard y American Express) y Débito (Autorización inmediata);

Depósitos y Transferencias (Tiempo de autorización de 1 a 48 horas);

Pago con cheque (Tiempo de autorización de 24 a 72 horas).

Venta Telefónica

Las modalidades son:

Efectivo -solo entregas en sucursal– (Autorización inmediata);

Depósitos y Transferencias (Tiempo de autorización de 1 a 48 horas);

Pago con cheque (Tiempo de autorización de 24 a 72 horas);

Pago en Tiendas de Conveniencia (Tiempo de autorización de 12 a 72 horas).

POLITICAS GENERALES DE ENVÍO

El cliente declara que tiene conocimiento y acepta que:

El proceso de entrega se ejecuta siempre y cuando se cubran los gastos de mensajería y entrega del pedido, solo se considera una sola entrega del equipo en un solo destino, dirección que el cliente ingreso al realizar la compra en la tienda en línea, la entrega se realiza dentro de territorio nacional.

Neomedica ejecuta los envíos a través de operadores externos, excepto algunas entregas locales que puede a su consideración ejecutar la entrega con medios propios o proveedores externos y/o que el cliente seleccionara la opción de recolección en sucursal.

Neomedica hace entrega el paquete al proveedor del servicio en un plazo de 12 a 24 horas hábiles posteriores a la confirmación del pago, a excepción de que no se encuentre un artículo disponible se le notificara por correo electrónico al cliente que el envió se efectuara hasta tener los artículos completos.

Neomedica considera horas hábiles 9 horas diarias de lunes a viernes de las 8:00 am a las 5:00 pm.

Todos los costos de envío y tiempos de entrega corresponden enteramente a las tarifas, términos y condiciones del proveedor del servicio.

Que la garantía en tiempos de entrega inicia a partir de que el paquete es entregado a la empresa de mensajería, y que no es aplicable a aquellos códigos postales de baja frecuencia o que requieran reexpedición de acuerdo a los tabuladores del proveedor del servicio.

Que la garantía en tiempo de entrega es válida únicamente en días hábiles de lunes a viernes.

Que existe un pequeño número de códigos postales que no cuentan con servicio a domicilio y que si este fuera el caso, deberá ir a recoger su paquete a la oficina de la empresa de paquetería (OCURRE) indicada por Neomedica.

Neomedica no asume responsabilidad por retrasos o imposibilidad de entrega cuando derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa fuera del control de Neomedica.

Que es su responsabilidad seleccionar el tipo de envío en cada una de sus compras.

Que la integridad del paquete y todo lo que contenga una vez entregado al proveedor del servicio queda bajo responsabilidad y resguardo de la empresa de paquetería, Neomedica entrega todo en empaque cerrado y debidamente protegido para su trámite.

En caso de que la mercancía llegara dañada, deberá reportar inmediatamente esta situación enviando un correo a [email protected], en donde con mucho gusto lo ayudaremos a iniciar la reclamación correspondiente con la empresa de mensajería, sin embargo la responsabilidad de Neomedica es limitada y no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar empresas de transporte o paquetería externa y/o de terceros, el pago del seguro es por cuenta del cliente y deberá notificarlo antes del envió para hacer el cargo correspondiente, si el cliente elije el transporte o paquetería el pago del seguro y del servicio corre por su cuenta.

Que cuenta con 24 horas naturales a partir de recibir el paquete para iniciar el reclamo, de lo contrario pierde cualquier derecho de réplica

Que el Cliente es responsable de la pérdida, daño o deterioro de la mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la misma;

Que la mercancía se considera entregada cuando la empresa de mensajería la pone a disposición del destinatario en el domicilio establecido para la entrega y cuando el destinatario firma de recibido.

Que en caso de que la empresa de mensajería no logre entregar el paquete en dos ocasiones, el paquete será regresado a la oficina del proveedor del servicio, en cuyo caso el Cliente deberá recoger el paquete en la oficina indicada por el proveedor del servicio bajo los tiempos establecidos por el proveedor de los contrario podrían clasificar la mercancía como abandono Neomedica no es responsable de ocurrir una situación de esta naturaleza.

Si el producto es regresado al centro de distribución de Neomedica se generará un cargo al Cliente por concepto de retorno y tendrá que cubrir el costo de un segundo intento de envió.

Que todo envío a domicilio generará un cargo extra al costo de los productos solicitados según el código postal de destino así como volumen y peso del o los productos a enviar.

Envío local

La cobertura local se considera únicamente en las siguientes alcaldías y municipios correspondientes a la Ciudad de México y Estado de México:

Gustavo A Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Coyoacán, Tlalpan, Xochimilco, Milpa Alta y Tláhuac

Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco, Ecatepec y Ciudad Nezahualcóyotl

Envío foráneo

Neomedica hace envíos a toda la república mexicana, por lo que todos los estados y municipios que no aparezcan en envío local son considerados foráneos. Neomedica no realiza entregas foráneas, todas estas entregas son operadas por proveedores externos.

Volumen del paquete

Paquetes de volumen pequeño o mediano

La mayoría de estos artículos son entregados por Neomedica (Envío Local) o empresas de mensajería externa (Envío Foráneo y algunos locales), a menos de que se indique lo contrario.

Paquetes de volumen grande

Estos artículos son entregados por Neomedica (Envío Local) o empresas de transporte externas. (Envío Foráneo y algunos locales). Es importante que considere que los artículos se entregan a nivel de calle, a la entrada de la casa o edificio señalado para la entrega. El proveedor del servicio logístico o Neomedica no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior, y además, no incluye desempaque, armado o instalación del(los) producto(s). Antes de realizar un pedido de gran volumen por favor planifique como llevará los artículos al interior de su domicilio.

Tiempo de Entrega

Envío local: el tiempo establecido para envíos locales una vez confirmado el pago y la disponibilidad de todos los artículos será de 1 a 2 días hábiles.

Envío foráneo: el tiempo establecido para envíos foráneos será de 2 a 5 días hábiles. La garantía en tiempo de entrega para este tipo de envíos, inicia a partir de que el paquete es entregado a la empresa de mensajería. Generalmente Neomedica hace entrega del paquete al proveedor del servicio

de mensajería en un plazo de 12 a 24 horas posteriores a la confirmación del pago y la disponibilidad de todos los artículos.

Los tiempos de entrega están sujetos a los términos, condiciones y frecuencias de entrega establecidos por los proveedores del servicio externo. Si tiene dudas acerca de la cobertura, condiciones o frecuencias de entrega en su domicilio, deberá comunicarse a nuestra asistencia en línea donde un operador le podrá ayudar con este tema antes de realizar su pedido en nuestros sitios web y/o posterior a su compra a nuestro Centro de Soluciones al Cliente y/o con su asesor comercial.

A pesar de que estén anunciados los tiempos de entrega en el presente documento, el Cliente reconoce y acepta que el periodo de entrega podría incrementarse en caso de: que se presente una saturación de pedidos en nuestro centro de logística, o bien, por afectación en la ruta por eventos meteorológicos ajenos a Neomedica o alguno de nuestros proveedores de mensajería. Esta variación en el tiempo de entrega, será notificada al Cliente al momento de tomar su pedido o en el transcurso del periodo de entrega del mismo.

Si la forma de pago que usted llevó a cabo es a través de tiendas de conveniencia, ventanilla bancaria y/o cheque se debe agregar 1 a 3 días más al tiempo de entrega, ya que es el tiempo que tardan en validarse ese tipo de pagos.

El Cliente deberá estar consciente que la cobertura y tiempo de entrega puede variar y que esta información está sujeta a cambios sin previo aviso por parte de nuestros proveedores de servicio de logística.

FACTURACIÓN

Al momento de hacer un pago en favor de Neomedica, el cliente declara que tiene conocimiento y acepta que:

Deberá solicitar su factura en el momento de la compra, debido a que en cumplimiento a nuestro sistema de calidad se establece que los datos de facturación se deben ingresar al momento de dar de alta al cliente y poder crear y procesar su pedido, no nos será posible emitir su factura en otro momento.

Deberá corroborar sus datos antes de la emisión de la factura ya sea por su ficha de datos en la tienda en línea con un asesor comercial por correo, telefónicamente y/o en nuestra sucursal, por lo que no existe posibilidad de cambio de factura por error en datos fiscales,

Neomedica no podrá facturar artículos que no tenga en existencia en su inventario;

Neomedica no podrá emitir una factura si no cuenta con un pago previamente autorizado salvo se trate de un anticipo y este sea solicitado por el cliente en ventas telefónicas o de modo presencial en nuestra sucursal y/o a través de un asesor comercial, los anticipos no funcionan en las ventas a través de la tienda en línea.

CANCELACIONES

El Cliente puede solicitar la cancelación de su orden, siempre y cuando su pedido aún se encuentre en nuestro centro de distribución, No se aceptan cancelaciones si el producto se encuentra en tránsito hacia el domicilio de entrega y/o en tránsito entre el fabricante o proveedor al centro de distribución de Neomedica tampoco en pedidos especiales excepto cuando el proveedor del producto no haya iniciado la fabricación si hubiese un cargo por cancelación por parte del fabricante este costo y/o penalización será pagado por el cliente. Dicha solicitud deberá ser realizada a través de un correo electrónico a [email protected] o comunicándose con su asesor comercial. Las cancelaciones dan como resultado un saldo en favor del cliente el cual podrá ser utilizado en su siguiente compra.

REEMBOLSOS

Existen cuatro motivos por los que el cliente puede solicitar un reembolso:

El producto adquirido se encuentra fuera de inventario.

El producto adquirido ha sido dado de baja del catálogo.

Por error Neomedica entregue un producto diferente al solicitado.

El tiempo de entrega excedió 20 días hábiles a partir de la fecha compromiso de entrega una vez acreditado el pago.

Todos los reembolsos son mediante transferencia electrónica, por lo que es responsabilidad del cliente proporcionar la información completa para llevar a cabo este proceso. El cliente deberá tener en cuenta que los reembolsos conllevan un proceso administrativo y que el tiempo estimado para el procesamiento de un reembolso es de 20 a 30 días hábiles a partir de contar con: caratula del estado de cuenta a la que se realiza en reembolso donde se visualice la clabe de la cuenta y el nombre del beneficiario el cual deberá ser el mismo que el nombre de facturación ya sea persona física o moral, una carta explicando los motivos del reembolso y la autorización del acuerdo del Gerente de Ventas.

El Cliente deberá realizar la solicitud de reembolso a través de un correo enviado a [email protected] o comunicándose al Centro de Atención al Cliente.

GARANTÍA

Todos los productos vendidos por Neomedica cuentan con una garantía de 48 horas naturales con nosotros y posteriormente a la política de garantía de cada proveedor, fabricante del producto tenga habilitada para tal efecto, la garantía de producto es contra defectos de fabricación exclusivamente, siempre y cuando los defectos objeto de la reclamación no sean imputables al uso inadecuado del mismo, como puede ser: mala instalación, mal uso y/o maltratados de mala fe así como uso negligente por falta de capacitación del personal que manipule el producto, tampoco aplica en equipo quemado, sometido a condiciones fuera de especificaciones, daño físico, manipulación en sus componentes internos, para lo cual el sello de fábrica deberá permanecer original ni presentar violaciones según el tipo de producto adquirido. La garantía será válida a partir de la fecha de compra y se cambiará por un producto igual o del mismo valor, sin existir la posibilidad de reembolso.

En ningún caso Neomedica será responsable por daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes, así como por perdidas, responsabilidades, costos y gastos (incluidos los honorarios razonables de los abogados) que surjan de una instalación inadecuada, o uso indebido de cualquier producto por parte del cliente, sus clientes, usuarios finales o cualquier otra persona y/o que surja de una falla por parte del cliente o terceros por seguir sus propios procedimientos en relación a la instalación o el uso de los bienes.

La responsabilidad de Neomedica para cualquier reclamo solo cubrirá la garantía de los bienes, los cuales podrán ser reparados o reemplazados por un producto igual o del mismo valor, sin existir la posibilidad de reembolso, en ningún caso excederá el precio de compra asignable a los bienes o servicios o parte del mismo que origina el reclamo, todas las causas de acción contra Neomedica, derivada o reclamadas con este acuerdo o el cumplimiento de este expirará, a menos que se presente dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.

Para hacer válida la garantía de producto el Cliente deberá:

En compras realizadas en nuestra Tienda en línea y venta telefónica: realizar la solicitud a través de un correo a [email protected] o por teléfono a nuestro Centro de Soluciones al Cliente, en la solicitud deberá integrar imágenes del defecto del producto, número de orden, motivo por el cual se quiere hacer válida la garantía, nombre y correo electrónico registrado en la compra y de requerirse el equipo deberá entregarse en la sucursal de Neomedica para su evaluación y utilizando embalajes adecuados para su protección del mismo.

En compras realizadas en Sucursal: Presentar el producto completo junto con la factura

Nosotros le indicaremos el procedimiento a seguir para enviar el producto de vuelta a nuestro centro de distribución donde se evaluará el producto. El producto deberá de contar con su empaque original, etiquetas y accesorios para someterse a inspección y determinar la naturaleza del daño o defecto. No se hará valida la garantía en artículos incompletos, maltratados o usados de forma incorrecta.

La garantía de producto no es aplicable a dispositivos médicos de un solo uso.

Si el producto no cumple con las condiciones descritas en el presente documento, se pondrá a disposición del Cliente, en cuyo caso todos los gastos de envío/retorno que se pudieron haber generado correrán por cuenta y cargo del cliente y deberán ser aceptados y pagados, previo al retorno del producto. El tiempo estimado para

el procesamiento de un reclamo por garantía de producto es de 10 días hábiles.

Garantía de Satisfacción

Para Neomedica la satisfacción del Cliente es lo más importante, por lo que en el caso de que un producto no sea de su agrado, podrá solicitar el cambio por otro producto de igual valor sin existir la posibilidad de reembolso. El cliente cuenta con 1 día hábil a partir de la compra o recepción del producto para solicitar el cambio.

No se hará valido el cambio en artículos usados, abiertos, maltratados y/o que no cuenten con su empaque original, etiquetas y accesorios. Todos los gastos de envío que este proceso genere correrán por cuenta y cargo del Cliente.

Para hacer válida la garantía de satisfacción Cliente deberá:

En compras realizadas en nuestra Tienda en línea y venta telefónica: realizar la solicitud a través de un correo a [email protected] o por teléfono a nuestro Centro de Soluciones al Cliente, en la solicitud deberá integrar imágenes del defecto del producto, número de orden, motivo por el cual se quiere hacer válida la garantía, nombre y correo electrónico registrado en la compra.

En compras realizadas en Sucursal: Presentar el producto completo junto con la factura

Nosotros le indicaremos el procedimiento a seguir para enviar el producto de vuelta a nuestro centro de distribución donde se evaluará el producto.

Si el producto no cumple con las condiciones descritas en el presente documento, se devolverá al Cliente el producto, en cuyo caso todos los gastos de envío/retorno que se pudieron haber generado correrán por cuenta y cargo del cliente y deberán ser aceptados y pagados, previo al retorno del producto. El tiempo estimado para el procesamiento de un reclamo por garantía de producto es de 10 días hábiles.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Conscientes de la importancia que tiene la protección de la privacidad y confidencialidad de los datos personales, Neomedica mantiene niveles de seguridad que restringen el Tratamiento de los datos personales exclusivamente para las finalidades para los cuales fueron recolectados, así como para protegerlos de la consulta, modificación, pérdida, alteración, divulgación y destrucción no autorizadas o no acorde a las finalidades para las que fueron recolectados.

Desafortunadamente ninguna transmisión por internet puede garantizar la seguridad al 100% por lo tanto, aunque Neomedica se esfuerce por proteger su información, no puede asegurar ni garantizar la seguridad de la transmisión de ninguna información de nuestros servicios en línea, por lo tanto usted estará utilizando nuestros servicios en línea bajo su propio riesgo, en este apartado Neomedica ha enfocado sus esfuerzos en tener alojado sus servicios en internet con tecnología actualizada a fin de ofrecer la mayor seguridad posible.

Por otra parte Neomedica se reserva el derecho de solicitar cualquier información adicional y/o documentos con el fin de confirmar que efectivamente el Cliente haya realizado y confirmado la compra o en su caso cancelar cualquier orden en caso de detectar anomalías, contradicciones o fraudes; Esto con la única finalidad de proteger los intereses de nuestros clientes.

Neomedica manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles referentes a los medios de pago; únicamente las entidades procesadoras del pago tienen acceso a estos datos a modo de gestión de pagos y cobros, quienes a su vez se obligan a darle un tratamiento conforme a lo exigido por la Ley a los datos personales y sensibles que obtengan. Estas entidades son totalmente ajenas a Neomedica, por lo que Neomedica no puede responder por el uso que le den a dichos datos. Para más información acerca del tratamiento de los datos personales visite nuestro Aviso de Privacidad.

Neomedica se reserva el derecho de dar por terminado en cualquier momento la licencia que concede para el uso de este sitio web, los documentos subsistirán a la terminación de la licencia.

Neomedica puede cambiar, modificar, eliminar o adecuar los alcances de cualquier parte del presente documento en cualquier momento y sin previo aviso, según lo considere pertinente y necesario. Es responsabilidad del usuario estar al tanto de dichos cambios, por lo que se aconseja visitar esta sección periódicamente.

Última fecha de modificación del presente documento: 10 de Octubre de 2019.

SHOPPING CART

close
Notificarme cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields