fbpx
Oscuro La luz

VOYANT y sus beneficios Deja un comentario

Como ya sabemos, la electrocirugía tiene múltiples usos para tratar enfermedades y/o anormalidades en tejidos de todo el cuerpo, y actualmente, los procedimientos quirúrgicos realizados con equipos de electrocirugía representan el 80% de las cirugías que se practican en los centros médicos, brindando grandes avances en el campo de la medicina.

Pero siempre se puede mejorar y qué mejor que añadirle el sistema Voyant.
Los expertos de Applied Medical, han fabricado un dispositivo innovador que brinda un sistema de energía inteligente. ¿Qué significa esto? Es un sistema bipolar avanzado para sellar vasos y tejidos, ya sea en cirugías abiertas o laparoscópicas, cuyo algoritmo se dirige al generador, recogiendo y almacenando un registro de activaciones, alarmas y otros datos únicos y/o necesidades de cada procedimiento.

¿Qué beneficios nos brinda el sistema Voyant?

1. Gracias a su tecnología mide de manera inteligente el tejido y el cambio de las propiedades del mismo, aplicando la cantidad de energía óptima para crear un sellado firme y permanente.

2. Perfecta hemostasia, es decir, control mayor de pérdida de sangre.

3. Al aplicar la energía óptima, el resultado de sellado es rápido, disminuyendo la adherencia y la dispersión térmica lateral.

 

4. Disminuye de manera considerable la columna de humo, ya que este, representa toda partícula en estado de suspensión generada durante la destrucción térmica de los tejidos durante la intervención. Esto disminuye que todos los presentes en la sala de cirugía inhalen las toxinas del humo.

Como podemos confirmar, el sistema Voyant utiliza tecnología de punta en cada uno de los dispositivos, como 5 mm Fusion, Open Fusion y Fine Fusion. La inteligencia brinda un potencial ilimitado para el desarrollo de futuros instrumentos y ofrece soluciones específicas para cada necesidad clínica, como: proveen energía inteligente para un amplio rango de necesidades en distintos procedimientos. 



¿Qué esperas para implementar Voyant en tus procesos quirúrgicos? 

 

¡Logremos una mejora en la práctica médica! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CARRITO DE LA COMPRA

close
Notificarme cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.