fbpx

Caso Clinico Dermaden Deja un comentario

Caso clínico Dermaden

Curar heridas complicadas no es tarea fácil. Mantener las lesiones lejos de bacterias se vuelve una misión imposible cuando existen tantos patógenos alrededor. Por suerte, el avance tecnológico y los avances en investigaciones, nos dieron a Dermaden. Dermaden es un apósito innovador en crema, que contrarresta las complicaciones de una herida, mejora su estado y minimiza el dolor en la zona. La eficiencia de este apósito está comprobada, y el siguiente caso clínico lo comprueba. Conoce más detalles a continuación.

Dermaden: apósito en ungüento para estimular la regeneración natural de tejido.

Dermaden en ungüento ofrece una novedosa fórmula para estimular la regeneración natural de tejido.  Este apósito en ungüento biológico está hecho con base en ingredientes naturales (ceras, aminoácidos y ácidos grasos).

La aplicación de Dermaden en heridas genera una Matrix de membrana Natural de Bio-polímero (NMBM) que crea el entorno óptimo para la auto-desbridamiento y la regeneración de la herida y la cicatrización por:

  • El aislamiento de la herida de la ambiente contaminado
  • La reducción del pH interno
  • El aumento de la osmolalidad
  • Ambiente óptimo para el desbridamiento natural de tejido
  • Estimula la regeneración de la piel
  • Reducción de dolor e inflamación

Caso de estudio Dermaden

Caso clínico, con apoyo  del Dr. Juan Barrón Blano, Cirujano Plastico y reconstructivo.

Visita 1

04 de diciembre del 2020. Paciente Masculino de 30 años de edad con quemadura mixta de primer y segundo grado. Paciente con un 1%  en zona medial de antebrazo derecho y un 7% en  cada extremidad inferior derecho e izquierdo abarcando fabular superficial (14%), cutáneo dorsal lateral y safeno. Sin antecedentes patológicos de importancia. 

El paciente se quemó con la flama de un tanque de gas que tenía una fuga el pasado 18 de noviembre 2020. El Dr. Barrón se encontraba tratándolo y se tenía planeado meterlo a quirófano, ya que las curaciones para el px son muy dolorosas.

Se aplica Dermaden en las tres extremidades para apoyar el desbridamiento.

Visita 2:

07 de diciembre del 2020. Se realiza primera revisión de Dermaden y retiro de tejido desvitalizado, se observa una granulación adecuada y facilidad de manipulación.

El paciente no requiere de más aplicaciones de Dermaden. También argumenta perdida de dolor y sensación de alivio. 

Visita 3:

Se nota una mejoría en el aspecto de la piel.

Visita 4

17 de diciembre del 2020. La historia de mejora de la piel continua.

Ahora que ya conoces más detalles sobre la eficiencia de Dermaden en este caso clínico, puedes solicitarla con tus proveedores certificados como Neomedica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.