fbpx
dermaden para las heridas

Dermaden para el tratamiento de heridas: innovador apósito en ungüento Deja un comentario

Las heridas o laceraciones son muy frecuentes y en ocasiones llegan a implicar gravedad y/o riesgo en la vida de la persona con las lesiones. Por ello, es de vital importancia la limpieza de las heridas, su desinfección y el empleo de antisépticos, tiras, esparadrapos o apósitos que consigan una cicatrización rápida y la restauración de la superficie de la piel afectada. Y para el tratamiento de heridas de forma eficiente, existe Dermaden, conoce más sobre este brillante producto.

Dermaden: apósito en ungüento para estimular la regeneración natural de tejido. 

Dermaden en ungüento ofrece una novedosa fórmula para estimular la regeneración natural de tejido.  Este apósito en ungüento biológico está hecho con base en ingredientes naturales (ceras, aminoácidos y ácidos grasos).

La aplicación de Dermaden en heridas genera una Matrix de membrana Natural de Bio-polímero (NMBM) que crea el entorno óptimo para la auto-desbridamiento y la regeneración de la herida y la cicatrización por: 

  • El aislamiento de la herida de la ambiente contaminado 
  • La reducción del pH interno 
  • El aumento de la osmolalidad 
  • Ambiente óptimo para el desbridamiento natural de tejido 
  • Estimula la regeneración de la piel
  • Reducción de dolor e inflamación

Matrix de membrana Natural de Bio-polímero (NMBM)

La novedosa fórmula patentada  NMBM, es una matriz de ingredientes naturales, principalmente de ceras naturales, aminoácidos, ácidos grasos y osmorreguladores, que generan el entorno óptimo para que la herida sane y las células de la piel se regeneren. Como resultado, derramen brinda una amplia variedad de tratamientos para la piel, desde heridas difíciles de curar hasta aplicaciones dermocosméticas avanzadas.

La fórmula patentada NMBM amplifica y estimula el propio mecanismo de protección de la célula y crea un entorno para la regeneración. La combinación única crea una membrana de biopolímero de matriz natural debajo de la piel (NMBM) entre la dermis y la epidermis. Esto crea el ambiente óptimo para que las heridas sanen y para la creación de nuevas células de piel saludables.

Heridas indicadas para tratar con Dermaden

Dermaden está indicado para el manejo de heridas como:

  • Heridas generales
  • Úlceras por presión y úlceras por decúbito
  • Úlceras venosas
  • Heridas de pie diabético
  • Quemaduras
  • Necrosis

Eficiencia clínica comprobada de Dermaden

Un estudio de 29 pacientes con post-erisipela y úlceras venosas de la pierna Demostraron que Dermaden ™ es tan bueno como el estándar más conocido de la atención (apósitos convencionales)

Conoce más casos clínicos en México aquí.

– Perfil de Seguridad

No se observaron reacciones adversas graves de acuerdo con el ensayo clínico En otro ensayo clínico llevado a cabo por el Instituto Israelí para la Investigación de la piel y tuvo como objetivo determinar la hipersensibilidad de Dermaden entre 50 pacientes durante 6 semanas. No se observó ninguna irritación dérmica y / o sensibilización. Aunque no se recomienda a pacientes que tiene alergia a alguno de los ingredientes naturales. 

Fácil administración

Dermaden se debe aplicar de dos a tres veces al día. El uso en heridas se lleva a cabo de forma fácil, simple, y sin dolor.

Dermaden es sinónimo de innovación para el tratamiento y cuidado de heridas, acércate a tu distribuidor autorizado y adquiere el producto original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.