fbpx
Oscuro La luz

Omni-Tract – Sistema Retractor Ajustable 2

Sistema Retractor Ajustable

Con más de tres décadas de experiencia en el diseño de retractores montados en mesa, Omni-Tract es el sistema retractor ajustable que ofrece la exposición óptima para cada procedimiento quirúrgico. Una de las ventajas que tiene es que, es adaptable a mesas quirúrgicas estándar.

La retracción montada en la mesa de Omni-Tract, elimina retractores manuales y la migración del retractor de auto retención.

especialidades-y-procedimientos-para-usar-omni-tract

¿Sus ventajas?

✓ Se adhiere a la mesa quirúrgica para proporcionar estabilidad.
✓ Reduce la cantidad de personal requerido en la mesa OR.
✓ Proporciona exposición constante.
✓ Retracción de tejido de profundidad múltiple.

2 Comentarios

  1. Cual es el costo de separador OMNI-TRACT ?

    Tienen envios a la ciudad de Puebla y cual es el tiempo de entrega?

    Francisco Velez
    1. Hola Francisco, con gusto le damos seguimiento y te contactamos por correo. En General existen varias configuraciones del retractor de acuerdo a tu especialidad o tipo de cirugias que realizas ya que existen una gran cantidad de accesorios para retraer los diferentes tejidos por lo que es un producto muy versatil. Nosotros tenemos covertura a nivel Nacional por lo que si podemos enviarte el producto a Puebla sin ningún problema y somos distribuidores para México de la marca que fabrica Omni-tract al hacer la cotización te damos el tiempo de entrega del mismo. Excelente tarde y gracias por contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CARRITO DE LA COMPRA

close
Notificarme cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.