fbpx
Oscuro La luz
Lipoenzimas de Gencell Biotechnology

 ¿Qué son las Lipoenzimas de Gencell  Biotechnology?

Para entender los grandes beneficios que tienen las Lipoenzimas de Gencell, en primer lugar, tenemos que saber las enzimas son moléculas orgánicas que se encuentran en nuestro organismo, son de naturaleza proteica y se encargan de acelerar los diferentes procesos químicos de nuestro cuerpo, entre ellos se encuentra el de metabolizar las grasas.

A través de investigaciones se han observado que las enzimas pueden dar resultados de forma rápida y eficaz; sin embargo, su potencia debe ser controlada, por eso Gencell Biotechnology ha creado Enzymes que son enzimas potencializadas y a la vez seguras de usar, ya que saben cuanto tejido puede digerir cada molécula de enzima y por esto pueden ser usadas de forma segura.

Enzymes by Gencell Biotechnology es un producto pensado para ayudar a los pacientes a tener resultados favorables con pocas sesiones.

Ahora bien, las Lipoenzimas son unas proteínas completamente naturales, las cuales inducen una reacción normal en el cuerpo. Esto se debe a que se lleva a cabo la absorción de esta enzima en el sitio donde se necesita que se realicen cada una de sus funciones, esto es, gracias a su ingeniera genética, que utiliza moléculas de señalización que envía a las enzimas por una ruta metabólica para modificar ese sitio en específico.

Cuando una persona ha bajado mucho de peso o quiere hacerlo, las Lipoenzimas de Gencell ayudan a cuidar la parte estética del paciente en cuanto a la flacidez y la grasa que queda en ciertas partes del cuerpo muy difíciles de quitar, así que con este producto las personas pueden ir bajando de peso con una estética correcta.

De acuerdo a sus investigaciones, encontraron 3 enzimas esenciales para este proceso:

  • Lipasa: Corta los lípidos destruyendo la grasa de forma directa.
  • Colagenasa: Altera las fibras de soporte.
  • Hialuronidasa: Corta fibras de soporte de ácido hialurónico. 

Estas tres encimas mezcladas y aplicadas juntas de manera subcutánea permiten destruir la grasa y retraer la piel como si fuera una liposucción.

El paciente durante la primera semana cuenta con dolor, inflamación, enrojecimiento e incluso comezón. Después de esta semana viene un proceso de reabsorción de todo el tejido y una retracción cutánea, esto nos permite que el paciente conserve una estética mejor.

Beneficios Lipoenzimas de Gencell

Beneficios de las Lipoenzimas de Gencell Biotechnology

Las Lipoenzimas de Gencell puede ser aplicadas el lugar en donde el paciente tenga una mayor acumulación de grasa como, brazo, espalda, abdomen, piernas y cadera.

Y no solo esto también aportan a la reducción de celulitis. La celulitis es una afección del sistema linfático que afecta en su mayoría a las mujeres, la celulitis se puede generar debido a si se ha ganado peso, a las hormonas, a los conservadores, una mala distribución en la dieta, incremento del consumo de grasas saturadas, etc. 

Las enzimas de Gencell permiten cambiar esa piel naranja, ya que identificaron ese problema y se dieron a la tarea de proponer una solución, a través de la ingeniera genética inventaron un grupo de colágenas que permiten destruir parte del sistema linfático para que este sea hecho nuevamente. Este proceso de regeneración elimina la celulitis y le da a la piel una apariencia joven, tersa y sana. 

Originalmente, Enzymes se desarrolló únicamente para uso corporal, sin embargo, los especialistas se dieron cuenta de que al incrementar la dilución, pueden ofrecer excelentes beneficios también en rostro como: 

  • Párpados (superior e inferior)
  • Ojeras
  • Bolsas de bichat
  • Papada

La corrección estética es de gran importancia, ya que mejora la autoestima de los pacientes, a medida que mejora la estética el paciente tiene un mejor deseo de cuidarse y es común que empiece a asociar otras actividades benéficas como el ejercicio y mejorar su alimentación.

Gencell es tu mejor opción natural para tener resultados eficaces, encuentra sus productos en Neomedica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CARRITO DE LA COMPRA

close
Notificarme cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.