fbpx
Oscuro La luz
Neomedica distribuidores

Neomedica distribuidores autorizados Deja un comentario

Neomedica distribuidores autorizados

Desde hace más de 32 años, en Neomedica seguimos participando en la distribución de marcas de renombre en el ámbito médico como lo es Gencell Biotechnology.

Además, nos hemos dedicado a la distribución de dispositivos médicos de la más alta tecnología y al mismo tiempo, colaboramos en la capacitación y profesionalización de los médicos cirujanos en el uso de estos dispositivos, con el objetivo de mejorar la atención de salud en México.

¿Cómo funciona Neomedica distribuidores con Gencell?

En Neomedica contamos con la experiencia suficiente para brindar una distribución de productos de la más alta calidad en el ámbito médico. Ahora tenemos como parte de nuestra distribución, productos de una de las empresas más importantes en el desarrollo biotecnologico de productos bioidenticos como: celulas madre y medicina estética, Gencell Biotechnology Laboratorios de Ingenieria Genética.

Algunas personas piensan que la medicina estética está solamente relacionada con las modas y la vanidad. Pero lo cierto es que esta rama de la medicina no solo está dirigida a mejorar la imagen, también es un pilar fundamental para mejorar nuestra salud y nuestro bienestar.

Gracias a los servicios de la medicina estética, es posible eliminar pequeñas imperfecciones y mejorar considerablemente la apariencia de distintas partes del cuerpo, contribuyendo a aumentar la confianza y la autoestima. 

Por ello, es fundamental que los productos que distribuimos cuentan con la más alta calidad y especialización en su rubro, pues sabemos que lograran los resultados que cada persona espera

¿Qué es Gencell Biotechnology?

Es una empresa Mexicana de investigación y desarrollo biotecnológico con el fin de contribuir en el incremento de la calidad y esperanza de vida en pacientes, principalmente con enfermedades crónicas de generativas.

Garantizan la calidad y seguridad de sus productos biotecnológicos, ya que están regulados por la máxima autoridad sanitaria, que garantiza la implementación de normas y estándares internacionales.

Están comprometidos con la sociedad, su red de médicos y el medio ambiente, siempre a favor de la salud de las personas, con el fin de preservar su calidad de vida.

Son expertos en:

Medicina celular:

  • ACE 2 Plus
  • Estabilizador renal
  • Metabólicas
  • Natural Killer
  • Neuromoduladoras
  • Exosomas
  • Epitelio
  • Human placent implant
  • Inmunoboost
  • Metformina

Medicina estética:

  • Enzimas 
  • Factores de crecimiento
  • Peptonas

Power Serum:

Multivitamínico que aporta gran cantidad vitaminas que requiere el cuerpo, minerales y oligoelementos, como magnesio, selenio y zinc, involucrados en múltiples procesos metabólicos que van desde el funcionamiento mitocondrial, el aprovechamiento de nutrientes, la liberación de energía y neurotransmisores.

Estudios genéticos:

Cerca del 85% de las enfermedades o condiciones genéticas humanas están relacionadas con cambios en la secuencia de ADN, los cuales modifican la estructura de las proteínas que constituyen el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo. La secuenciación de EXOMA nos permite detectar de manera puntual cuáles alteraciones genéticas son las que se encuentran presentes y de esta manera darles el diagnóstico y tratamiento más adecuado.

En Neomedica nos apasiona lo que hacemos, es uno de nuestros pilares, junto al cuidado, la integridad y el bienestar de los pacientes, es por esto que siempre encontrarás los productos de más alta calidad con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CARRITO DE LA COMPRA

close
Notificarme cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.