fbpx
Dark Light
productos desinfectantes

Optim 33TB: El mejor aliado en desinfección Deja un comentario

Optim 33TB: El mejor aliado en desinfección

Gracias a su ingrediente activo de peróxido de hidrógeno acelerado al 0,5 por ciento, Optim 33TB se ha convertido en el mejor aliado para consultorios de oftalmología, dentales y estudios de piercing. 

También vale la pena tomar en cuenta que Optim 33TB está diseñado pensando en el usuario para obtener una mejor experiencia en su uso, por lo que no contiene productos químicos capaces de dañar tu salud.

Por otra parte, cabe destacar que Optim 33 TB cuenta con dos presentaciones: toallas desinfectantes y en formato líquido. Ambos cuentan  con grandes beneficios que a continuación te enlistamos:

Limpiador eficaz

Limpieza de residuos orgánicos al mismo tiempo que desinfecta en un solo paso.

Eficiente en tiempo y costo

Al ser efectivo en un solo paso, te ahorras tiempo y dinero.

Seguridad garantizada

Con su fórmula de peróxido de hidrógeno acelerado como componente activo, Optim 33TB, no contiene símbolos de peligrosidad: no irrita la piel, ojos o sistema respiratorio, sin riesgos de toxicidad, sin compuestos orgánicos volátiles.

Biocompatible con el ambiente

El peróxido de hidrógeno se descompone en aire y oxígeno y no deja residuos activos, reduciendo el impacto ambiental y evitando el deterioro de superficies de telas de sillones o manchas en superficies que generan otros desinfectantes con componentes volátiles y/o agresivos.

Ahora que ya conoces sus grandes beneficios, es momento de inactivar los virus difíciles de matar con Optim 33TB. Entra a www.neomedica.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SHOPPING CART

close
Notificarme cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.