fbpx
Oscuro La luz
Frasco-de-peptonas-para-tonificación-muscular

¿Qué son las peptonas? Deja un comentario

Las Peptonas son complejos aminoácidos de bajo peso molecular, son proteínas que llegan al ADN de las células musculares, actúan como nutriente natural y orgánico, sin causar riesgos, intolerancias ni efectos secundarios.

En su composición no contiene proteínas enteras, azúcares, grasas, drogas ni hormonas. Es una fórmula orgánica, por lo cual no contiene colorantes, ni saborizantes, ni aromatizantes.

Las peptonas tienen nutrientes celulares que, al hacer contacto con el músculo, favorecen a una mayor y rápida reparación celular. También, revierte y detiene el desgaste del músculo; de esta forma lo que sucede es que visiblemente aumenta en volumen y tono del músculo.

Las peptonas suelen ser utilizadas a nivel estético y médico para la reparación celular y recuperar la juventud que se pierde con el paso de los años. Ayuda aumentar y tonificar la masa muscular en el cuerpo de manera rápida y efectiva de forma genuina en su metabolismo. Sin ningún tipo de riesgo ni alergias.

¿Para qué sirven las Peptonas?

Las peptonas son ideales para mujeres y hombres, que quieran aumentar masa y tono muscular para mejorar sus rutinas de ejercicio y obtener resultados mucho más rápido. 

Las Peptonas logran una absorción inmediata del músculo induciendo la síntesis de proteínas. El procedimiento se lleva a cabo mediante inyecciones con la técnica de mesoterapia indolora en la zona que se desee aumentar y va precedido por la electroestimulación con ondas rusas para potenciar el efecto.

Las Peptonas son el mejor tratamiento no invasivo que ayuda a aumentar el volumen y tono muscular de los glúteos, dando como resultado un desarrollo, crecimiento y tonificación muscular con resultado inmediato y efectivo, levanta, forma y da mayor volumen. Las profesionales de la estética lo utilizan en glúteos, abdomen, muslos, brazos y pantorrillas. 

Tratamiento-de-peptonas-para-aumento-de-glúteos

Beneficios

Las peptonas tienen muchos beneficios hoy en día y favorecen nuestro organismo en áreas específicas que queramos lograr.

  • La característica más importante es que se comportan al ser órgano-específico, como un nutriente celular, por lo tanto, no tienen intolerancia de ninguna naturaleza, no existen sobredosis ni tampoco se conocen efectos secundarios ni contraindicaciones, debido a que se comporta como un complemento alimentario. 
  • Activan notablemente las respuestas orgánicas, restauran, revitalizan, regeneran y energizan.
  • Tienen una acción benéfica sobre el ADN debido al aporte de nucleótidos provenientes de órganos vitales y sanos.
  • Son empleadas como tratamiento médico y estético para la reparación celular y recuperar la juventud perdida con el pasar de los años.
  • Ayuda a tonificar y aumentar la masa muscular en el cuerpo de manera efectiva y rápida, sin presentar riesgos de alergia de ningún tipo y es apta para cualquier persona.
Peptonas-para-aumento-de-masa-muscular-en-glúteos

Peptonas de Gencell

Las peptonas de segunda generación (propiedad intelectual GENCELL Biotechnology) son obtenidas de placenta y cordón umbilical humanos, dejando atrás el origen animal y sus complicaciones. Iniciando una nueva generación de peptonas con oligopéptidos constantes capaces de actuar en cualquier tejido, induciendo regeneración y promoviendo la síntesis enzimática.

Las peptonas de segunda generación no se dividen en alcalinas o ácidas, ya que su proceso de generación no es a través de una sola enzima. Para su generación se emplea una cascada de enzimas selectivas, comenzando por aquellas que cortan las proteínas sobre la hidroxiprolina, permitiendo potenciar al máximo la captación de colágeno. 

La segunda etapa de la generación de peptonas consiste en realizar cortes en los sitios de unión de la metionina, ya que es un aminoácido que funciona como molécula señal, tanto que en toda síntesis proteica, siempre es el aminoácido inicial, incrementando miles de veces la capacitación.

Peptonas cadena larga: Son péptidos de 18 a 22 aminoácidos, en el tejido subcutáneo inducen una inflamación moderada, por lo cual son ideales para la tensión cutánea. Estimulan la producción de colágena.

Frasco-que-contiene-Peptonas-de-Gencell

Peptonas cadena corta: Péptidos de 6 aminoácidos, son captados por las fibras musculares, al ser ingresados a la célula forman parte de su estructura o metabolismo. Favorecen el incremento de la masa muscular.

Sí, por el contrario, no quieres aumentar músculo y deseas perder peso, te invitamos a leer nuestro blog de Lipoenzimas de Gencell, que te ayudan a la perdida de peso y flacidez. 

Gencell es tu mejor opción natural para tener resultados eficaces. En Neomédica somos distribuidores autorizados Gencell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE LA COMPRA

close
Notificarme cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.